A inicios o mediados de junio se construirán 2 mil 500 viviendas para ser entregadas a igual número de familias de escasos recursos, en más de 20 municipios de Nicaragua, anunció la vicepresidenta, Rosario Murillo.

«Ya no son 2 mil, son 2 mil 500 en Mateare, Waspam, Pantasma, Ticuantepe, San Marcos, La Concepción, Masatepe, La Paz Centro, Larreynaga, Somotillo, El Sauce, Condega, Bonanza, Villa El Carmen, Mulukukú, Telica, Villa Nueva, El Tortuguero, Diriomo, Tola, Bocana de Paiwas, San Sebastián de Yalí, Muelle de los Bueyes, Altagracia, La Trinidad y Pueblo Nuevo, indicó Murillo.

Destacó que en los próximos días anunciarán otros municipios donde se estarán construyendo 7 mil viviendas para los próximos meses.

«Es un programa grande, este año abarca 7 mil viviendas, pero el programa va adelante y las esperanzas crecen y son victoriosas, porque esas casitas bonitas, segura que se puede entregar a familias trabajadoras honradas, íntegras, esa casita representa precisamente el respeto a la voluntad de Dios que nos manda amarnos unos a otros, a no ser indiferentes, a no llenarnos de envidia, de soberbia, de vanidades», expresó la Vicepresidenta.

Periodista: Nerys Bonilla