Tras el acto de un aniversario más del Ministerio del Interior y donde se realizaron ascenso en grados y convalidación de grados, la vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo, aseguró que Nicaragua es un país que sabe de luchas y que difícilmente puedan destruir el alma de un pueblo, acompañado del Ejército y el Ministerio del Interior.
«Todo tiene su tiempo, el tiempo de construir llegó, cuando quisieron destruirnos en el 2018 nos enseñaron a fortalecer el alma para seguir construyendo ¿Quién nos enseñó? La vida, la historia, no los golpistas, no los terroristas, no los criminales, no los diabólicos. «La vida«. expresó la vicemandataria.
- Te puede Interesar: Presidente Ortega: Volver a la vida al Ministerio del Interior, es un paso que nos da una fortaleza enorme
Este acto de ascensos representa a la vez el resguardo de la Paz y la fuerza que tiene el pueblo nicaragüense.
«Sin amor no es posible lograr todo lo que ha logrado el pueblo nicaragüense, si amor nos nos hubiera llegado un Darío, un Sandino, no tendríamos esa historia heroica desde nuestros pueblos originarios, somos un pueblo de amor, invícto e invensible«, dijo Murillo.
Agregó que lo más importante de los nicaragüenses es saber reconocer el valor de todo lo que el gobierno central ha hecho y lo que seguirá haciendo trabajando con amor.
Periodista: Amelia Calderón