La jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19 continuará en Managua, asimismo brigadistas de salud atenderán en el departamento de Rivas para aplicar el antiviral a las personas de 30 años a más, informó este medio día la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

«Ahí estamos para el día de mañana, un buen número de municipios y puntos para la vacunación que es voluntaria y que es una parte de la protección; porque debemos seguir aplicando en todos los aspectos de nuestra vida, en las escuelas, mercados, buses y en todas partes, porque el trabajo no se detiene, pero también insistimos en que los cuidados no se detienen», indicó la vicemandataria.

En el departamento de Rivas se estará vacunando en Altagracia, Belén, Buenos Aires, Cárdenas, Moyogalpa, Potosí, San Jorge, Tola y San Juan del Sur.

La inauguración de hospitales es parte del cuido de la salud de los nicaragüenses. En ese sentido Murillo destacó la reciente apertura del hospital en el occidente del país.

«Son 73 comunidades las que se cubren con el hospital que se inauguró el número 22 en Mina El Limón Francisco Meza, nombre de nuestro Comandante Francisco Meza«, dijo.

Periodista: Nerys Bonilla