La vicepresidente del país Rosario Murillo felicitó a los nuevos soldados graduados del Ejército de Nicaragua, que fueron preparados para servir a la patria, en especial a las 4 mujeres que con orgullo y dedicación se recibieron

Nicaragua a partir de este 11 de diciembre cuenta con 57 solados egresados de la carrera de ciencias militares, entre ellos 4 mujeres que hoy se ponen al servicio de los nicaragüenses.

«Heroicas mujeres porque no solo toman la decisión de estudiar esa carrera compleja, para una mujer es más compleja porque pensamos en ser madres, tener hijos y hay que compartir toda la experiencia de vida, madres, compañeras, esposas y cuidar a los hijos», expresó la vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo.

Estas 4 mujeres preparadas en ciencias militares son un orgullo para la Patria.

«Nosotros sabemos cuánto sacrificio y cuenta decisión heroica hay en esa determinación de ser parte del Ejército. Para nosotros cada uno de estos actos son momentos que evaluamos como Dignidad Nacional», manifestó la vicemandataria.

Servir a la patria es vivir, aseguró la vicepresidenta, quien a la vez envió felicitaciones a los padres de familia de los graduados, porque el amor prevaleció a lo largo de los años de estudio.

Periodista: Amelia Calderón