Más de 700 personas confesaron su Fe en el evangelio al bautizarse en las aguas de la Playa El Menco, Ubicado a 90 Kilómetros de Managua.

Los bautizados son de las Iglesias pertenecientes a ese ministerio que se encuentran en Jinotega, Matagalpa, Estelí, Masaya, en el municipio de Masatepe, Ciudad Sandino entre otros.

«Tenemos como 15 o 16 años de estarlo haciendo, gracias a Dios desde el 2006 para acá prácticamente, tenemos años de experiencia, siempre contando con el apoyo de las autoridades de la Policía Nacional y Cruz Roja«, expresó el pastor Efraín Valladares.

Para el bautismo masivo 2022, los evangélicos fueron trasladados en más de 150 buses que se movilizaron de diferentes partes del país para estar presente en el evento religioso.

«Nicaragua realmente está experimentando un movimiento de Dios, porque cuando hemos pasado por todo Centroamérica, se los digo de Corazón, Nicaragua tiene algo especial, desde que uno cruza la frontera se siente algo diferente, que Dios tiene un plan maravilloso con todos ustedes,” aseveró el pastor Costarricense, William Magaña, invitado especial.

El Ministerio Restauración cuenta con más de 130 pastores quienes se encargan de congregar al pueblo y cuenta con una membresía global del Ministerio Restauración es de 25 mil personas.

Periodista: Tania Joya