En lo que resta del año serán entregadas mil 200 viviendas a igual número de familias, en diferentes urbanizaciones de Managua, incluyendo los apartamentos que se edifican en la capital.

“El 11 de septiembre estaremos entregando, Dios mediante, 100 viviendas de la urbanización Camino del Río, ubicada en Sábana Grande; 300 el 15 de octubre, 300 el 15 de noviembre y 300 el 23 de diciembre”, informó la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

De igual manera, el 20 de octubre, 20 de noviembre y 30 de diciembre del corriente año; serán entregadas 150 viviendas en la urbanización Mirador Xolotlán, en el distrito II de Managua.

“Los apartamentos Nuevas Victorias ubicados en el costado oeste del Complejo Deportivo Dignidad estarán listos como apartamentos modelos, a partir del 18 de septiembre, y estaremos entregando los primeros 50, también siempre Dios mediante, el 15 de diciembre”, puntualizó.

Rosario recordó la realización de la segunda Feria Nacional de la Vivienda, a desarrollarse este fin de semana en el Centro de Convenciones Olof Palme; en el que participarán 28 proyectos habitacionales, 22 empresas proveedoras de materiales y equipos de construcción, 10 instituciones de gobierno, financieras y universidades.

Periodista: Nerys Bonilla