Los centros educativos Gabriela Mistral y Pablo Neruda fueron las beneficiadas con seis unidades de computadoras cada una, esto como parte del programa Escuelas Chile. Francisco Sepulveda, embajador de esta nación latinoamericana comentó que Nicaragua, 25 escuelas son parte de este programa.

«Son 25 escuelas que queremos abordar con esta ayuda y en esta oportunidad estamos colaborando con dos escuelas, con el equipo tecnológico que ahora entregamos, gracias al programa Escuelas Chile que data del año 2006″, expresó el diplomático.
- Te puede interesar leer: Realizan exposición de pinturas a Darío en la Casa del Maíz
La ministra de Educación, Miriam Raudez dijo que estos equipos fortalecerán el uso de tecnologías educativas, pues servirán como una herramienta didáctica.

«Son uno de los temas que ha venido trabajando este gobierno, fortaleciendo estas políticas educativas y aportando desde el presupuesto de la República para mejorar la calidad educativa», sostuvo Raudez.
Periodista: Tania Sirias
Noticias relacionadas
Noticias recientes
@canal2nicaragua
@Canal2Nicaragua
El segundo jefe de la DAJ detalló que la víctima fue trasladada al hospital Antonio Lenín Fonseca de la capital y f… https://t.co/XHvm7LoYtD
Follow#Nicaragua Policía capturó y presentó al presunto femicida, José Antonio Castro Muñoz, en perjuicio de la joven Ing… https://t.co/SwIXsbhqHn
FollowTambién en el municipio de San Nicolás se estarán entregando viviendas, como parte del avance del programa Bismarck… https://t.co/J2YI7VupDj
Follow#UltimaHora Inicia el Programa de Vacunación Voluntaria contra el Covid-19 en #UltimaHora https://t.co/RjCRi3yYbI
Follow