Juan Alejandro Molina Gómez, de 43 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional por agredir a su cónyuge, María Elsa Bermúdez Centeno, y ahora enfrentará los cargos por el delito de tentativa de femicidio, así lo dieron a conocer las autoridades de la institución del orden público.

Por las redes sociales se hizo viral un video donde Juan Alejandro Molina agrede a María Elsa cuando se encontraban dentro de una camioneta estacionada en la vía pública, en el barrio El Sagrario, en el municipio de León.
- Te podría interesar: Mejoras genéticas en el hato nicaragüense elevan exportaciones ganaderas
La Policía Nacional, al conocer del video el pasado domingo tres de agosto a las nueve de la noche, procedió a realizar las diligencias investigativas correspondientes, logrando identificar y capturar al sujeto al día siguiente, lunes 4 de agosto, a las once de la mañana.
Juan Alejandro Molina registra antecedentes delictivos por agresión contra las personas y lesiones.

Las autoridades de la Policía Nacional reiteraron su compromiso de trabajar en el fortalecimiento de la seguridad, protección y tranquilidad de los nicaragüenses.
Periodista: Celia Méndez