Conviasa se convirtió en la segunda aerolínea en reanudar operaciones en Nicaragua, luego de una pausa por la COVID-19.

El avión Embraer 190 aterrizó a las 10:45 de la noche de este pasado jueves 03 de diciembre procedente de La Habana, Cuba; de esta manera la compañía Conviasa, reanuda los vuelos regulares en Nicaragua.
- Te puede interesar leer: Turismo religioso, cultural y recreativo en este fin de semana largo
En el aeropuerto internacional de Managua, Augusto C. Sandino, camiones de bomberos realizaron el bautizo dando la bienvenida a la aeronave.
Cada pasajero al descender del avión cumplió con el protocolo establecido por las autoridades del aeropuerto, donde médicos midieron su temperatura y presentaron las pruebas de COVID-19 en negativo, que les permitió acceder a territorio nicaragüense.

Así, la compañía venezolana reactiva operaciones en Nicaragua, medida que permite estimular el turismo y que nicaragüenses residentes en el extranjero pasen una navidad y fin de año con sus familiares.
Periodista: Nerys Bonilla
Noticias relacionadas
Noticias recientes
@canal2nicaragua
@Canal2Nicaragua
Con este plantío esta familia produce en promedio 40 libras de fresa a la semana, cada una la venden a 60 córdobas. https://t.co/gKZ37f9dmd
FollowLas mochilas, entregadas en el SILAIS departamental van dotadas de equipo básico para la atención de emergencias. https://t.co/qd8oAk8Ova
FollowDe cara al inicio del año lectivo, la vicepresidenta destacó el Plan de Seguridad que lleva a cabo la Policía Nacio… https://t.co/NH7APSY7G4
Follow🏊♀️Merle Liivand conocida como la “Sirena Moderna” visitó el Complejo de Piscinas Michael Richardson.… https://t.co/Cdx89l7fGe
Follow