Con el propósito de garantizar la seguridad de los comerciantes y compradores del mercado, Jonathan González, miembros de Bomberos Unidos, realizaron inspecciones en los tramos para identificar fallas eléctricas en los negocios y evitar siniestros que dejen daños materiales.

Durante las inspecciones, miembros de los bomberos les brindaron recomendaciones a los comerciantes sobre las fallas y las rutas de evacuación que deben tener libres para garantizar la vida y seguridad de ellos y de los compradores.

«En cuanto al sistema eléctrico, le recomendamos a los comerciantes a cambiar los cables y entubarlos para evitar cortocircuito, así mismo mantener llenos los extintores y libres las rutas de evacuación«; expresó el Sub-Comisionado Luis Solórzano, Jefe de la Estación V.

En el mercado Jonathan González existen más de 200 tramos ubicados en las diferentes áreas de este centro de compras; a diario lo visitan más de 3 mil compradores que adquieren los productos que les ofrecen los más de 140 comerciantes.

Periodista: Sínai Espinoza