Al menos 63 mil bachilleres del sistema de educación público de Nicaragua, recibirán el bono complementario que les entrega el Gobierno de Nicaragua como apoyo económico para los gastos de promoción.

«Así nos vemos cerrando el año; entregando a partir de la próxima semana, el bono complementario, solidario de promoción, que son 63 mil bachilleres de todos los centros de educación. A partir del martes 22 (noviembre) iniciamos la entrega«, informó la vicepresidenta Rosario Murillo.

De igual manera el Gobierno central trabaja para en el mes de diciembre coordinar la entrega de juguetes a niños de las escuelas de educación inicial, especial y primaria.

«Más de un millón 200 mil juguetes que se estarán entregando cerca de la navidad, del 13 al 21 de diciembre en pre-escolar, educación especial, primaria en todas sus modalidades con gran cariño, respeto, solidaridad, uniéndonos en alegría celebrando a nuestro Niño Dios«, subrayó Murillo.

En ese sentido la vicemandataria también dijo que trabajan para la entrega de juguetes en las comunidades y a través de las iglesias.

Periodista: Nerys Bonilla