Más familias nicaragüenses de diferentes partes del país continúan apreciando la Exposición Estática del Ejército de Nicaragua, que cierra este próximo domingo 20 de septiembre del corriente año.

Las personas, además de conocer los medios, equipos y armamento con que cuenta la institución castrense, también se informaron del quehacer diario en defensa de la soberanía y la paz que disfrutan los nicaragüenses.

La exposición estática también es una demostración, una inspiración y un ejemplo de los miembros del Ejército de Nicaragua para cultivar el amor a la patria, la entrega y la disponibilidad para cuidar el territorio nacional.

“Nosotros así, sin un arma, podemos defender la patria, en cualquier territorio y estar disponibles… Además, ese acercamiento es importante, porque somos pueblo y ejército, garantía de victoria y así vamos a defender las victorias; el nicaragüense tiene que ser patriota, saber que somos un pueblo libre, soberano e independiente”, expresó Dionisio Treminio.

La Exposición Militar estará abierta al público en el sector de la Avenida de Bolívar a Chávez hasta este domingo 20 de septiembre y el ingreso es gratuito.

Periodista: Celia Méndez