Desbordadas lucieron las calles de la República Bolivariana de Venezuela, este sábado, durante una movilización popular, en un ambiente pacífico, que celebra el triunfo del presidente Nicolás Maduro en las elecciones del 28 de julio.

Justo en la estatua de San Fernando comenzó la Gran Marcha por la paz y en apoyo al mandatario recién electo. El enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) insistió en la necesidad de ratificar el repudio al fascismo y a las operaciones psicológicas del imperialismo.

Desde el estado de Falcón, el municipio Petit se sumó a la movilización. Los habitantes de Cabure ratificaron su compromiso con el programa legado por el Comandante Hugo Chávez. Entretanto, los colores de la bandera nacional llenaron las calles de Monagas.

En el centro-norte de la nación suramericana, el estado Aragua acogió una movilización en defensa de la verdad y la democracia. Mientras, Los Guayos, en Carabobo, también fue sede de las concentraciones desarrolladas a nivel nacional.

Asimismo, las imágenes realizadas en Nueva Esparta reflejan el entusiasmo de sus pobladores, quienes transitaron desde el sector La Auyama de Porlamar hasta la plaza Hugo Chávez para elevar sus voces.

Fuente : teleSur