Unas 36 personas fallecieron y decenas aún están desaparecidas tras los deslizamientos de tierra provocados por las lluvias torrenciales del monzón en áreas del oeste del país.
El distrito federal de Raigad, ubicado en el estado de Maharastra, sufrió tres deslizamientos de tierra. Según información brindada por funcionarios locales a agencias de prensa internacionales, “36 personas murieron y entre 35 y 40 personas están atrapadas; estamos intentando rescatarlas”.
Debido al nivel alcanzado por las aguas, las autoridades de algunos distritos han instado a las personas atrapadas a esperar el rescate sobre los tejados y se han visto obligadas a utilizar helicópteros.
Luego de 24 horas lloviendo sin parar, el río Vashishti se desbordó y sepultó bajo tres metros y medio de agua a varios barrios de la ciudad de Chiplun, ubicada a 250 kilómetros al sur de Bombay. Según agencias de prensa locales, en el distrito de Satar se han reportado al menos ocho fallecidos y otras dos personas siguen desaparecidas.
Fuente: teleSUR
Fue un primer tiempo sin goles, pero la tropa de Otoniel definió el encuentro en…
El 29 de noviembre será una noche clave para el boxeo nicaragüense, con dos combates…
Este triunfo, además, marcó un hito en la historia del equipo capitalino, ya que alcanzaron…
Las Teleclases son un espacio que busca fortalecer el aprendizaje y afianzar contenidos educativos para…
Las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas y culturales, dinámicas, feria gastronómica, este sábado 23…
“Índice 2024” ha permitido dar visibilidad a investigaciones pedagógicas y académicas desde la Educación Inicial…