Las personas que se contagien de la Covid-19 más los turistas, que se contagien durante sus vacaciones no tendrán que pagar nada y todas las habitaciones serán dobles, tendrán ventilación natural al exterior, dispondrán de televisión, wifi y línea telefónica. Además de aire acondicionado, contarán con minibar y servicio de limpieza diaria.

Debido a las fuertes olas de contagios por la Covid-19, el turismo dejó de existir. El sector turístico en España desapareció al menos tres meses con el cierre de las fronteras entre países y se registraron pérdidas de alrededor de 106 millones de euros.

Ante este panorama tan desconsolador, uno de los principales objetivos de las diversas comunidades autónomas durante el verano de 2021 es incentivar la llegada del turismo y recuperar poco a poco la llegada de extranjeros al país ibérico.  

Por lo tanto, lugares como la Comunidad Valenciana han puesto en marcha el programa Hospitality Tourism 2021 contratando hoteles refugio que sirvan como alojamiento para los turistas que necesiten estar en aislamiento domiciliario o cuarentena por la Covid-19 y no puedan desplazarse a su residencia particular.

Fuente: Mundo Sputnik