Un hombre armado asesinó a tiros a cuatro personas e hirió a tres, incluido un oficial de policía durante una ola de tiroteos en el área de Denver, Colorado, en el centro de Estados Unidos, que se desarrolló en varios lugares y terminó cuando fue abatido el sospechoso, reportaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron que el sospechoso, a quien aún no han identificado públicamente, se encuentra entre los muertos. La policía cree que el responsable disparó un arma de fuego en al menos siete lugares diferentes en Denver y en el suburbio de Lakewood.

Según el reporte oficial, dos mujeres murieron y un hombre resultó herido en el primer tiroteo cerca de la primera Avenida y Broadway, reportó el jefe del Departamento de Policía de Denver, Paul Pazen.  

La policía de Denver confirmó que los tiroteos están relacionados. «Este individuo fue responsable de esta ola de crímenes muy violentos que tuvo lugar esta noche», dijo Pazen.

Las autoridades aún están investigando qué inició la ola de crímenes. La policía dice que no existe una amenaza actual para el público.

 Fuente: TeleSUR