Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos mató a un intruso en la sede de la embajada de Perú en Washington, en una incursión en la cual resultaron heridos dos agentes, reportaron este miércoles las autoridades locales.  

La identidad de la víctima y el motivo de su ataque aún no se ha revelado. Dos miembros del Servicio Secreto ahora están siendo evaluados luego del ataque, que según la policía tuvo lugar poco antes de las 08H00 horas.  

El embajador Oswaldo de Rivero, su familia, el personal de la residencia y los agentes del servicio secreto se encuentran a salvo, tras el ingreso de un desconocido a dicho lugar, informó la embajada de Perú.

El jefe de policía de DC, Robert Contee, dijo que los agentes le dispararon al hombre después de intentar primero someterlo con armas Taser. El sospechoso, que no ha sido identificado, fue declarado muerto en el lugar. 

Varios vehículos sin identificación fueron vistos entrando y saliendo del lugar cercano de la escena del crimen, una propiedad cerrada ubicada en el vecindario residencial de Forest Hills, en la capital estadounidense.

Fuente: TeleSUR