Cinco personas cayeron de un balcón en el séptimo piso de un edificio de apartamentos en la ciudad suiza de Montreux, cuatro murieron en el acto, y una se encuentra en estado grave, informó la Policía del cantón de Vaud.

Señaló que el hecho ocurrió este 24 de marzo por la mañana, y que las personas que cayeron desde el balcón eran miembros de una familia francesa.

Un hombre de 40 años, su esposa y su hermana gemela de 41 años, así como la hija de 8 años de la pareja, murieron instantáneamente. El hijo de 15 años fue llevado al hospital en estado grave.

Según los datos preliminares, había una orden contra el padre de familia en relación con la escolarización en el hogar de uno de los hijos. El 24 de marzo por la mañana, la Policía llegó a la dirección de la familia, pero no pudo entrar en el apartamento y se fue. En ese momento, un testigo informó a la Policía que se habían caído personas desde el balcón del séptimo piso.

El fiscal cantonal abrió una investigación sobre el incidente. Según la Policía, en esta etapa es imposible excluir la presencia de otra persona en el apartamento en el momento del incidente.

Fuente: Sputnik Mundo