Paislee Shultis, una niña que desapareció en 2019 cuando tenía solo 4 años, fue encontrada por la policía escondida en una habitación secreta de una casa en Saugerties, Nueva York.

La menor, de ahora 6 años, había sido secuestrada por sus padres, quienes perdieron su custodia en 2019 y se la llevaron de la casa de su tutor legal, según el Daily Mail.

En el momento en que la encontraron, estaba junto a su madre Kimberly Cooper, en una habitación secreta debajo de una escalera.

La policía estatal encontró a la niña luego de recibir un aviso este lunes a más de 150 millas de distancia del lugar donde fue secuestrada, en la ciudad de Hudson Valley.

Fue un detective quien iluminó una grieta y vio lo que parecía ser una manta. Cuando quitaron las escaleras, encontraron a Paislee y Cooper en una «habitación improvisada, oscura y húmeda«.

Las autoridades han comunicado que ninguna de estas tres personas puede acercarse a la menor, quien fue examinada por los paramédicos y se encuentra en perfecto estado de salud.

Fuente: Yahoo.com