Una niña de 13 años sufrió una agresión grupal a plena luz del día en la Playa de Las Teresitas, en la isla española de Tenerife. El grave incidente comenzó cuando la menor se disponía a abandonar el lugar en compañía de dos amigas y un grupo de chicas y chicos que había en las inmediaciones comenzó a increparla, según relatan medios locales.

Entonces, al menos siete adolescentes la atacaron mientras otro grababa la pelea para subirla a las redes sociales. La agredida recibió empujones, tirones de pelo, puñetazos y patadas durante al menos un minuto hasta que llegó un adulto con un palo y las separó. La víctima también denuncia que al final de la agresión le robaron el teléfono móvil.

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales con el consentimiento de la propia familia de la agredida con la esperanza de identificar a todas los responsables.

Lo sucedido fue denunciado a la Policía, que ya ha logrado identificar a todas las menores que intervinieron en la paliza. También son menores de edad, pero mayores que su víctima, tienen entre 15 y 17 años.

La agredida tuvo que ser atendida en el hospital y sufre contusiones en costillas, cara y cabeza, además de pérdida de pelo. Además, su estado anímico ha quedado afectado y se encuentra con ansiedad y miedo a salir a la calle, puesto que algunas de sus agresoras estudian en su mismo instituto.

Fuente: RT en Español