La vicepresidenta también detalló que, a partir del mes de noviembre hasta diciembre, la nación entra en un estado de flexibilización abierta.

«Nueve estados, como Táchira, Caracas y La Guaira, han superado la meta del 70 por ciento de inmunizados«, indicó Rodríguez.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó este domingo que el país alcanzó el 67 por ciento de población vacunada contra la pandemia de la Covid-19, lo que es un avance del Plan de Vacunación establecida desde el Ejecutivo.

«Juntos avanzamos en la inmunización masiva del pueblo. A la fecha, alcanzamos el 67 por ciento de vacunados y nueve estados, como Táchira, Caracas y La Guaira, han superado la meta del 70 por ciento de inmunizados«, indicó Rodríguez.

Juntos avanzamos en la inmunización masiva del pueblo. A la fecha, Venezuela alcanza 67% de población vacunada y 9 estados, como Táchira, CCS y La Guaira, han superado la meta del 70% de [email protected] Seguimos rumbo a lograr la meta del 95% de [email protected] [email protected] en 2021.

Por su parte, el embajador de Rusia en Caracas, Sergei Melik-Bagdasarov, anunció salida de más de 455 mil dosis de la Sputnik V desde Moscú para contribuir en la lucha contra la pandemia en Venezuela.

La vicepresidenta también detalló que, a partir del mes de noviembre hasta diciembre, la nación entra en un estado de flexibilización abierta, «insistimos en el llamado a la conciencia y disciplina del pueblo para que se vacune y mantenga las medidas de bioseguridad«, añadió.

Fuente: TeleSur