El incendio que se desató en un centro de negocios en el oeste de Moscú dejó a cuatro personas heridas, informó el servicio de prensa del Departamento de Defensa Civil, Emergencias y Seguridad contra Incendios de Moscú. «Cuatro heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad«, dijo.

Agregó que durante la extinción del incendio tres personas fueron evacuadas desde la sexta planta del edificio. También, continuó, fueron rescatados siete gatos. Según la fuente, el incendio, que ya está extinguido por completo, tuvo una extensión de 1.100 metros cuadrados.

Por su parte, el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, comunicó que una de las víctimas había recibido tratamiento médico en el lugar y agradeció a los servicios su rápida respuesta y su trabajo profesional.

Al mismo tiempo, un departamento de la capital rusa informó a Sputnik que un helicóptero evacuó al segundo afectado, de 56 años, a un hospital de la ciudad.

A su vez, el viceministro de Emergencias Iliá Denísov reportó ante la prensa que el jefe de la Dirección del Ministerio de Situaciones de Emergencia en Moscú, Serguéi Zheltov, fue hospitalizado tras el incendio.

«Sufrió un infarto durante la estancia en el lugar«, explicó Denísov. Las causas del incidente aún se desconocen, el Ministerio de Emergencias lo está investigando.

Fuente: Mundo Sputnik