En el sitio del incidente fueron recuperados los cuerpos de cinco mujeres, seis hombres, y dos niños, de 10 y 13 años. La comisionada adjunta de la ciudad de Ludhiana confirmó a medios locales la cifra de fallecidos en el accidente ocurrido en una zona industrial conocida como Giaspura.
También dijo que cuatro personas permanecen hospitalizadas y que las operaciones de rescate continúan por lo que es probable que la cifra de víctimas aumente.
- Te puede interesar: Fuerte explosión deja cuatro heridos y un desaparecido en Venezuela
La Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF), acordonó la zona afectada y envió al lugar un equipo de 50 miembros, además de médicos, una ambulancia y un equipo de bomberos.
Las fuerzas de socorro usan drones para inspeccionar el área para asegurarse que no quedan personas afectadas o inconscientes.
En India, los derrumbes, incendios y otros accidentes industriales ocurren con cierta frecuencia debido en la mayoría de las veces al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales en el sector de la construcción.
Al menos 112 mujeres fueron hospitalizadas en agosto del año pasado por una fuga en una planta manufacturera en el estado de Andhra Pradesh, en el sur del país.
Fuente: TeleSur