Este martes un accidente vehicular registrado en una carretera del estado mexicano de Tabasco provocó la explosión de un camión cisterna, dejando un saldo preliminar de cuatro personas fallecidas, entre ellas el conductor del camión.

El accidente ocurrió en la carretera que va del municipio de Comalcalco a Paraíso, a la altura del tramo La Raya, informó su cuenta de Twitter el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Tras el accidente vehicular y la explosión, elementos de Protección Civil trabajaban en liberar los cuerpos de dos víctimas que quedaron atrapadas al interior de un vehículo color plateado.

En las diversas plataformas virtuales, se difundieron imágenes del incendio provocado por el estallido del camión de combustible, que dejó una enorme nube de humo negro que se podía ver a cientos de metros de distancia.

Según informo Protección Civil estatal, horas más tarde, el incendio fue controlado, aunque las autoridades continuaban realizando trabajos de enfriamiento y lavado de la cinta asfáltica.

Fuente RT Actualidad

Periodista: María René González