El Ministerio de Información de Siria informó este lunes que 15 integrantes de las fuerzas de seguridad resultaron, heridos tras un atentado con bomba contra el autobús en el que viajaban en la provincia de Daraa, al sur de ese país.

“Mientras los miembros de las Fuerzas de Seguridad Interna cumplían sus tareas en Daraa y en su regreso a Damasco, terroristas no identificados atacaron con un artefacto explosivo el autobús nocturno que los transportaba”, subrayó el ente sirio.

De igual manera, la institución de Siria precisó que el hecho ocurrió cerca del puente Khirbet Ghazaleh en la carretera Damasco-Daraa y de los 15 viajeros que resultaron heridos, siete presentan un diagnóstico de gravedad.

“Inmediatamente llegaron patrullas de las distintas unidades policiales de la gobernación de Daraa y fueron trasladados a varios hospitales”, comunicaron desde las redes sociales del ente sirio.

Por otra parte, el Ministerio de Información de Siria refirió que las investigaciones continúan para identificar a los terroristas y a partir de esto, emprender acciones legales contra ellos por los hechos.

Asimismo, las fuerzas sirias frustraron en la víspera un ataque con un artefacto explosivo colocado en una motocicleta en la cabecera provincial de Daraa, ante el incremento de los asesinatos y ataques en las ciudades.

Fuente: teleSUR