Floyd Mayweather Jr. llamó a Will Smith «todos los días«, después de generar una gran polémica por golpear a Chris Rock en la última entrega de los premios Óscar.

La estrella de ‘Soy leyenda’ reveló a TMZ Sports: «Quiero decir algo también sobre Floyd. Nos conocimos, nos vimos, pero no éramos amigos. Y, el día después de los Óscar, me llamó todos los días durante diez días. Fue así como nos hicimos amigos para siempre«.

A principios de este año, Will aseguró que se sentía confundido y que por ello no había pedido perdón a Chris en su momento. La estrella de Hollywood renunció a la Academia a raíz de la disputa y posteriormente fue expulsado de los Óscar y de todos los eventos de la organización durante la siguiente década.

«Me he puesto en contacto con Chris y el mensaje que he recibido es que no está preparado para hablar… cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, que te ofrezco disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando estés listo para hablar«.

La estrella de cine, que ganó el premio al mejor actor en la ceremonia de este año por su interpretación en «El rey Ricardo», dijo: «No me di cuenta de la cantidad de gente que resultó herida en ese momento, así que quiero ofrecer disculpas a la madre de Chris. Quiero disculparme».

Posteriormente, el productor de los Óscar, Will Packer, elogió al intérprete por su arrepentimiento público. «Me encanta el hecho de que sea tan transparente sobre su proceso. Está claro que está pasando por su propia rehabilitación personal. Me alegro por él».

Fuente: Yahoo Noticias