El futbolista del Al-Nassr, que ha contado con unos días libres, ha viajado con Georgina Rodríguez a un espectacular enclave que han compartido en Instagram.

Foto/ Mundo AS

Tres días después de disputar su último partido y a más de una semana del siguiente compromiso con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han podido disfrutar de unos días de vacaciones en uno de los enclaves más exclusivos de todo Arabia Saudí: el ‘Banyan Tree AlUla’, un complejo situado en medio del oasis AlUla.

De su estancia en el establecimiento ha compartido la pareja fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram. “AlUla, donde la historia antigua se convierte en moderna”, ha escrito el futbolista portugués posando junto al paisaje besando a su pareja. La empresaria, por su parte, ha dejado un testimonio fotográfico mucho más completo mezclando riqueza natural con algunos de los lujos a los que han tenido acceso en estos días.

En su página el lugar se define como “un santuario encantado suspendido en el tiempo y el espacio”“La quietud, la paz, las impresionantes formaciones rocosas y la pura fuerza de la naturaleza” se dan cita en un entorno que permite “que los sentidos se despierten por completo”.

Cuatro villas distintas

La exclusividad del lugar se entiende desde el momento en el que se comprende que tan solo hay catorce plazas distribuidas en cuatro villas. La primera de ellas, para dos personas, cuenta con 77 metros cuadrados y está decorada con antigüedades árabes. La segunda, un poco más lujosa, tiene una piscina privada, además de un patio con baño y una fogata externa. A tenor de las imágenes compartidas por Rodríguez, esta habría sido la elegida por la pareja.

La tercera y la cuarta están pensadas para grupos más grandes, de hasta cuatro y seis personas, y tienen más dormitorios y zonas comunes más amplias. Los precios por noche oscilan entre los 890 euros por noche de la más barata y los 9.296 euros de la más cara, aunque siempre sin contar impuestos ni tasas de pernoctación. La supuestamente elegida por Cristiano y Georgina tiene un coste por noche de aproximadamente 1.500 euros.

Además, los clientes pueden disfrutar de dos restaurantes distintos donde la gastronomía local y otros tipos de cocina, así como de un spa y de un conjunto de actividades cuidadosamente preparadas por el establecimiento. Entre ellas se encuentran veladas para conocer el modo de vida beduinover las estrellas o visitas organizadas a un enclave de más de 22.000 kilómetros declarado Patrimonio de la Humanidad.

Fuente: Mundo AS