Rodrigo de Paul y Tini Stoessel han confirmado lo que era un secreto a voces. El futbolista del Atlético de Madrid y la cantante salen desde hace meses, pero, aunque ya habían sido cazados por los fotógrafos en Ibiza y se habían dedicado algunos emoticonos en las redes sociales, faltaba una declaración pública que terminara con ciertos rumores que se habían desatado en Argentina.
El centrocampista, la pasada noche, aprovechó un momento de felicidad para revelar públicamente que tiene novia y le envió un mensaje de agradecimiento tras conquistar la Finalissima frente a Italia.
“Déjame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado apoyándome. A mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre”, expresó poco después del pitido final, dejando así su primer mensaje de viva voz para Tini.
- Te puede interesar leer: Infidelidad de Piqué podría ser la causa de la separación con Shakira
Precisamente después del partido la artista quiso felicitarle por el triunfo compartiendo una foto en su perfil de Instagram de De Paul besando la copa de campeón. Utilizó varios emoticonos, entre ellos el famoso corazón blanco que ya habían puesto en algunos comentarios del uno al otro. El jugador recogió el guante y compartió el mensaje de Stoessel agregando, junto a varios corazones, la palabra Triple, en honor al último trabajo de la artista.
La zona de comentarios de sus publicaciones ha sido punto de encuentro para que muchos seguidores coincidan en busca del mensaje del otro. Y no es para menos, pues se han dedicado desde corazones hasta palabras con las que han aumentado el tono, dejando cada vez más claro que lo suyo iba en serio y que habían decidido dejar de contenerse.
Durante la concentración de De Paul con la albiceleste, el jugador ha compartido algunas imágenes de los entrenamientos y fue en una de ellas donde Tini se destapó: “Mira vos lo bueno que estás”, espetó. “Te extraño, mi amor”, respondió él dejando, por completo, de blanquear la relación.
Fuente: Diario AS