Ticketmaster emitió una disculpa a Taylor Swift y sus fans. La venta y distribución de boletos fue criticada después de anunciar la cancelación de la venta general de boletos para la gira «Eras» de Taylor Swift, con un tuit que explicaba la situación.

«Debido a las demandas extraordinariamente altas en los sistemas de venta de boletos y al inventario de boletos restante insuficiente para satisfacer esa demanda, [el] público en venta de Taylor Swift, el Eras Tour ha sido cancelado«.

Posteriormente la compañía de los boletos emitió en un comunicado lo siguiente:

«Nos esforzamos por hacer que la compra de boletos sea lo más fácil posible para los fanáticos, pero ese no ha sido el caso para muchas personas que intentan comprar boletos para Taylor Swift The Eras’Tour. Primero, queremos emitir una disculpa a Taylor y a todos sus fanáticos, especialmente a aquellos que tuvieron una experiencia terrible al tratar de comprar boletos».

Esta disculpa se produjo después de que Swift revelara que estaba enfadada con la forma en que se habían manejado las ventas por parte de Ticketmaster.

«He traído tantos elementos de mi carrera internamente. Hice esto ESPECÍFICAMENTE para mejorar la calidad de la experiencia de mis fanáticos haciéndolo yo misma con mi equipo que se preocupa tanto, sobre mis fans como yo lo hago. Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí simplemente ver los errores suceder sin ningún recurso. Hay una multitud de razones por las que a la gente le costó tanto conseguir entradas y estoy tratando de descubrir cómo se puede mejorar esta situación en el futuro. No voy a poner excusas para nadie porque les preguntamos, varias veces, si pudieran manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podrían. Es realmente sorprendente que 2.4 millones de personas hayan obtenido boletos, pero realmente me molesta que muchos de ellos sientan que habría que soportar diversas situaciones para conseguirlos», dijo la cantante en Instagram.

Taylor Swift también se dirigió a sus fan que no consiguieron boletos: «Espero brindar más oportunidades para que todos nos reunamos y cantemos estas canciones. Gracias por querer estar allí», concluyó la estrella pop .

La gira de Taylor será la más grande hasta la fecha en Estados Unidos, con 52 presentaciones en todo el país.

Fuente: Yahoo! Noticias