Cambio de planes para Shakira. La intérprete de «Monotonía» no viajará esta misma semana a Miami para instalarse allí con sus hijos Milan y Sasha, tal y como tenía concretado desde su ruptura con Gerard Piqué.
La colombiana se ha visto en la obligación de posponer su traslado al otro lado del Atlántico a causa del delicado estado de salud de su padre William Mebarak, de 91 años.
- Te puede interesar: Shakira comparte mensaje de año nuevo a través de su Instagram
Según apunta Laura Fa, Shakira ha decidido retrasar su nueva vida en Estados Unidos para quedarse en España al menos unos meses más mientras evoluciona la salud de su progenitor. “Es debido a los baches de salud de su padre”, dice en Telecinco.
Además, esta periodista asegura que la cantante está en plena búsqueda de un buen avión medicalizado para que William Mebarak pueda emprender este viaje con total seguridad. “Su estado de salud es muy delicado. A día de hoy es imposible que se vaya a Miami. Se queda en Barcelona”, sigue informando.
Por esta razón, los hijos de Shakira y Piqué continuarán escolarizados en Barcelona donde todo apunta a que terminarán el presente curso cerca del exfutbolista del FC Barcelona. “Con lo cual, si el estado de salud continúa tan grave, se esperará a final de curso para trasladarse”, cuenta Laura Fa. La fecha que baraja «Sálvame» para la nueva vida de la colombiana en Miami es el 22 de junio.
Este cambio de última hora no afecta a la carrera artística de Shakira. Y es que, desde su ruptura con Piqué, la cantante está decidida a retomar su profesión por todo lo alto. Muestra de ello son sus dos últimas canciones publicadas «Te felicito» y «Monotonía» que son todo un éxito a nivel mundial.
Ahora, la colombiana ya trabaja en su nuevo sencillo, una canción que contará con un videoclip que será grabado en tierras catalanas. En los últimos días, se ha podido ver a intérprete trabajando codo a codo con su coreógrafo Félix Burgos.
Fuente: Diario AS