Hace unos días Christian Nodal fue sorprendido por los paparazzi saliendo de un restaurante de Beverly Hills con una guapa morena que se marchó en su camioneta para continuar la velada en algún otro lugar.

La identidad de su acompañante ha dado pie a muchos rumores y su identidad habría salido por fin a la luz: se trata supuestamente de una modelo colombiana llamada Mariana, a quien habría conocido en una fiesta en Cancún y de quien se habría vuelto inseparable.

De hecho, las malas lenguas aseguran que la joven habría sido la razón por la que él canceló su concierto en Medellín, para poder pasar más tiempo con ella, aunque la versión oficial sigue siendo que Christian no voló a la ciudad debido a las malas condiciones meteorológicas.

El cantante no es el único que ha estado muy ocupado tanto en su vida personal como profesional. Su antigua novia Belinda se encuentra en España promocionando su regreso a la interpretación con la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén‘ y acaba de anunciar que se quedará allí durante una larga temporada.

«Me voy a instalar aquí a vivir, que estoy super emocionada porque es una nueva etapa de mi vida. Yo soy española, nací en Madrid, y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida. Y yo siento como si regresara a casa», ha explicado en una entrevista a la emisora Mega Star FM.

Belinda, que ha hecho grandes amigos en España durante el rodaje de la serie, tiene previsto instalarse en la capital y por el momento está disfrutando mucho del momento en que se encuentra, alejada de la presión mediática que ha venido soportando en México desde que anunció el final de su compromiso con Christian hace poco más de un mes.

Fuente: Yahoo Noticias