La ex chica Disney, Selena Gomez, a sus 32 años, reveló que no puede tener hijos debido a los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.

Lamentablemente, tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé”, explicó la actriz en una entrevista que le concedió a la revista Vanity Fair. “Fue algo que tuve que lamentar durante un tiempo”, reconoció.

Selena Gomez , quien fue diagnosticada con lupus en 2013 y recibió un trasplante de riñón en 2017 señaló que esa no era la vida que imaginaba tener. “No es necesariamente como lo imaginé”, dijo sobre convertirse en mamá en algún momento. “Pensé que sucedería como le sucede a todo el mundo”.

Sin embargo, la actriz de Only Murders in the Building destacó: “Estoy en una situación mucho mejor con eso. Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer subrogación o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí«.

Me hizo sentir muy agradecida por la existencia de otros canales de comunicación para las personas que se mueren por ser madres. Yo soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente”.

Gómez concluyó: “Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé.

Fuente: Quién