La Selección Colombia volvió a caer en Brasil y confirma la maldición de nunca haber podido ganarle a la Canarinha en la Eliminatoria.

James Rodríguez, sin mucho brillo, volvió a tener minutos con la Tricolor, mientras en la grada había una hincha muy especial. Hace varias semanas se viene hablando de que el futbolista del Al-Rayyan de Catar ha iniciado una relación sentimental con la bailarina brasileña Erika Schneider.

Parece que todo va camino a dejar de ser un rumor, pues ya se dejan ver pistas de que hay algo entre ellos. Durante el partido de este jueves, la artista estuvo en la tribuna. Hasta ahí, se pensaría que no hay nada raro, ya que jugaban en su país.

Lo más curioso de todo fue que estuvo con la camiseta del rival. ¡Sí, con la de la Selección Colombia! El detalle de usar la camiseta de una selección contraria fue más allá, pues la que llevaba la modelo tenía el número ’10’, número que usó James Rodríguez en los pocos minutos que jugó, y se dice que la parte posterior de la prenda llevaba en nombre del futbolista. Esta fue la imagen que se conoció.

Fuente: Diario Marca