La familia que la cantante ha formado con ASP Rocky se amplió el pasado mes de agosto con la llegada al mundo de su pequeño Riot Rose, pero hasta ahora ellos no se habían pronunciado al respecto.
Rihanna ha esperado para presentar oficialmente al niño de la misma forma en que hace todo lo demás: en sus propios términos. El medio elegido para hacerlo ha sido la prestigiosa revista Vogue, donde ya apareció en portada el pasado mes de febrero con su otro hijo RZA y su pareja.
- Te puede interesar: Rihanna se convierte en madre por segunda vez
Apenas unos días antes había desvelado que estaba embarazada por segunda vez en medio de su actuación de la Super Bowl. No tuvo que hacer ningún anuncio ni decir nada; ella se limitó a subirse al escenario del evento deportivo más seguido del mundo con un corsé rojo a medida que resaltaba su abultada barriga.
Rihanna y ASAP Rocky han elegido al aclamado fotógrafo de moda Miles Diggs, conocido por su nombre profesional Diggzy, para retratarles en una actitud casual, casi como si fueran ‘robados’ de los paparazzi. Esa fue también la inspiración tras la imagen con la que RiRi desveló que estaba esperando su primer hijo.
El posado para Vogue ha servido para confirmar el nombre de sus hijos, RZA Athelston y Riot Rose, aunque la información ya se conocía debido a la filtración de sus partidas de nacimiento.
Fuente: RT en Español