Luego de que se diera a conocer que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez de 21 años, interpuso una denuncia por violencia doméstica en contra del boricua, hoy se reveló que el cantante irá a juicio.

De acuerdo a los primeros reportes de la prensa de Puerto Rico, la primera audiencia se celebrará el próximo jueves, 21 de julio. Por su lado, Ricky Martin asegura que las acusaciones en su contra son falsas y señaló que enfrentará todo el proceso “en tiempo y forma”.

Actualmente, el intérprete deLivin la vida loca’ cuenta con una orden de restricción en su contra, según él, basada en “alegaciones totalmente falsas”.

De acuerdo a la denuncia de Dennis, éste y Ricky vivieron un supuesto romance que duró siete meses. Dennis decidió terminar con el amorío, cosa que disgustó al cantante e hizo que comenzara a acosarlo fuera de su domicilio. Dennis también asegura que Ricky Martin consumía grandes cantidades de alcohol y drogas.

Al sufrir de supuesto acoso por parte del cantante, Dennis decidió ponerle una orden de restricción ya que temía que su tío pudiera dañarlo.

De confirmarse un romance entre el cantante y su sobrino, Ricky Martin podría enfrentar una condena de hasta 50 años en prisión por incesto, de acuerdo con el artículo 131 del Código Penal de Puerto Rico.

Fuente: Diario AS