RBD continúa siendo un fenómeno musical, que, a más de 18 años de su debut, no deja de obtener reconocimientos y gran apoyo por sus fans que crecieron escuchando éxitos como Solo Quédate En Silencio, Nuestro Amor o Tras De Mí. La posibilidad de una nueva gira musical presencial parece ser una realidad, después de que en el 2020 se planteó la idea.

Aunque algunos de los integrantes han hablado públicamente sobre lo que sería su primera presentación con fans la última fue el 28 de diciembre en Madrid, España-, nada ha sido confirmado y por ese motivo los fans de la agrupación mexicana han buscado cualquier tipo de pista que les pueda dar información sobre uno de los reencuentros más esperados de los últimos años.

Ahora, la mamá de Christopher Uckermann utilizó su cuenta oficial de Twitter para darle una nueva esperanza a la comunidad de la música pop en español: “A todos los fans de RBD. Tengo un sexto sentido y no creo que estoy equivocada, todo va a salir muy bien. Nos vemos pronto”, tuiteó Alexandra Von Uckermann junto a una serie de emojis que hacían referencia al baile, la música y la interpretación.

Luego del exitoso concierto virtual que dieron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, el también actor empezó a plantear más detalles sobre su gira para despedirse de la generación que siempre los ha seguido y de los fans más jóvenes que también se sienten atraídos por la música de RBD.

Originalmente se pensó en el concierto virtual por los tiempos que vivíamos, para unirnos por todo lo que estaba pasando con la pandemia, pero viendo la euforia y todo lo que provocó, pensamos en hacer la gira y visitar los países en los que se pueda tocar. Los seguidores nos han pedido un tour juntos y se está hablando ahorita. Si lo permiten estos tiempos de locura, ahí estaremos”, mencionó de manera reciente ante diversos medios de comunicación el actor de Amigos X Siempre.

Tras el mensaje de la mamá del RBD, los fanáticos de la agrupación no han dejado de comentar sus expectativas por la reunión que pretende darle la despedida al público mexicano que en su momento no tuvo, ya que la última gira titulada Tour del Adiós no tocó territorio Azteca aún cuando ellos le dieron la primera oportunidad de tener éxito.

Fuente: Infobae