Jordi Martin, quien ha cubierto la separación de Shakira y Gerard Piqué fue detenido por la policía debido a una petición de Clara Chía a pesar de que no existe una orden de restricción vigente.
Desde que se hizo pública la relación de Gerard Piqué y Clara Chía , la joven ha mostrado la incomodidad tras el asedio de la prensa, pues se especula que ella fue la tercera en discordia en la relación del ex futbolista con Shakira.
- Te puede interesar: Thalía explica que sufre disgeusia: “Estoy traumatizada”
Policía retiene a paparazzi por petición de Clara Chía
Poco después de hacerse pública la relación de Piqué con Clara Chía , se rumoró que la joven sufría de episodios de ansiedad debido a la polémica a la que se enfrentaba, incluso, solicitó una orden de restricción contra el fotógrafo Jordi Martin, quien ha cubierto la separación de la cantante colombiana y el ex jugador del Barcelona.
De acuerdo con documentos presentados por el mismo Jordi Martin a esta redacción, desde septiembre pasado la sentencia del juzgado de Barcelona, firmada por el juez y el fiscal, permite a Martin acercarse nuevamente, pues actualmente no existe ninguna orden de restricción vigente.
Sin embargo, el fotógrafo, en un intento por captar a Gerard Piqué, quien este viernes cumple años, fue obstaculizado para hacer su trabajo debido a que Clara Chía llamó a la policía.
«Clara Chía en un intento más de obstaculizar mi trabajo, llamo a la policía cuando me vio una persona de KOSMOS cerca de su trabajo diciendo que yo la perseguía y que se sentía acosada. Yo solo estaba tomándome un café en una cafetería cerca de su empresa», narró el fotógrafo a esta redacción.
Jordi Martin agregó a su relato que fue retenido por la policía sin tomar en cuenta que no hay una orden de restricción vigente.
«Se presentaron ocho policías me retuvieron una hora y media. Me trataron como a un delincuente. Yo llevaba siete meses sin acercarme cuando desde septiembre puedo acercarme y hacerle fotografías como así lo dicta la sentencia del juzgado de barcelona firmado por el juez y el fiscal».
«Puedo seguir haciendo mi trabajo en la vía pública sin que nadie me prive de mi derecho hacer mi trabajo que es informar», agregó.
Jordi Martín pretende demandar a Clara Chía
Ante esta situación, el reportero gráfico aseguró que las intenciones de sus abogados son denunciar a Clara Chía por acoso hacia él.
«Porque si un juez y un fiscal están diciendo que no se prorroga la medida de restricción ella no puede cada vez que me ve, llamar a la policía. Yo estoy en mi derecho como ciudadano de estar en la calle. Está obstaculizando mi trabajo…», aseguró.
«Y vamos a cuantificar en daños lo que repercute cada vez que (Clara Chía) hace esto».
Fuente: Yahoo Noticias