La pareja formada por el futbolista Gerard Piqué y la joven Clara Chía podría haberse terminado, según recoge Socialité. Tras oficializar su relación y dejarse fotografiar sin esconderse de la prensa, corre el rumor de que hayan puesto fin a su romance de seis meses.
Entre las razones para esta ruptura estaría el que Piqué echase de menos a su expareja, Shakira, quien se mudará en breve a Miami con los dos hijos que tienen en común para comenzar allí una vida lejos de su etapa en España.
- Te puede interesar: La otra cara del acuerdo entre Piqué y Shakira
Según algunas informaciones, el jugador estaría pensando en adquirir una propiedad en Estados Unidos para estar más cerca de Sasha y Milan, algo que podría molestar a Clara Chía.
Además, otra de las explicaciones a este desencuentro en la pareja podría tener que ver con la exposición mediática de su relación, y es que la joven no lleva nada bien el hecho de que la persigan los fotógrafos y periodistas, y especialmente la inquina entre parte de la opinión pública, que la ve como la culpable de la ruptura entre la cantante y el catalán.
La idea de una posible ruptura entre ambos comenzó a coger fuerza cuando se les vio manteniendo una discusión hace unos días por las calles de Barcelona, con la joven cabizbaja y Piqué en actitud de recriminarle algo, mientras sostiene su bolso y la coge de la mano.
Asimismo, hace poco también se le vio a él limpiarse la boca tras un beso con la joven, lo que fue muy criticado en redes sociales como gesto de rechazo.
No obstante, hasta el momento ninguno de los dos protagonistas se ha manifestado al respecto, y por lo celosos que son de su intimidad tampoco sorprendería que no comentasen nada al respecto.
Fuente: Diario AS