Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner ya se han convertido en padres, según se desprende de la noticia adelantada este mismo jueves por el diario El País. Este medio asegura que los dos enamorados han dado la bienvenida a una niña llamada Índigo en su casa de Miami, de donde no se habrían movido en los días inmediatamente anteriores y posteriores al parto para sacar el máximo partido a tan emocionante experiencia.

La pareja reveló tiempo atrás que, con independencia del sexo de la criatura, un dato que han conocido en el mismo momento de su llegada al mundo, la decisión sobre su nombre era ya inamovible. Por lo tanto, los seguidores de ambos artistas solo esperaban con intriga e ilusión conocer el sexo del bebé y, por supuesto, asegurarse de que tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud.

A diferencia de la actitud abierta y transparente que han venido mostrando hasta ahora, por el momento ni Camilo ni Evaluna han querido ponerse directamente en contacto con sus seguidores de Instagram para comunicarles la buena noticia. Fuentes de su entorno, sin embargo, señalan que los familiares y mejores amigos de la pareja han estado a su lado en todo momento, por lo que la felicidad ante la esperada llegada de Índigo ha sido más que compartida con sus seres queridos.

El matrimonio anunció su futuro estreno en la paternidad el pasado mes de octubre, al tiempo que ambos lanzaban la preciosa canción ‘Índigo’ en homenaje a la niña que la intérprete gestaba en su interior.

 Fuente: Yahoo Noticias