Cantar, bailar y hasta enamorarse es válido en un concierto de Myriam Hernández; tal cuál sucedió este 17 de febrero en el show de la artista chilena en Nicaragua.

«Hasta Aquí» del álbum Sinergia fue la canción elegida por la Baladista de América para dar la bienvenida a sus seguidores pinoleros a un show espectacular.

Vestida de negro y con perlas brillantes resaltando de un cinturón, Myriam Hernández deleitó a cada uno de los asistentes con su melodiosa voz, interpretando sus más grandes éxitos musicales, meritorios de una fenomenal trayectoria musical.

«Un show espectacular, me encanta cada una de sus canciones; soy cubana y verla hoy acá en Nicaragua para mí es un privilegio«, compartió Elena Espinoza asiste al concierto.

Por su parte Jorge Arauz compartió que revivir las músicas del ayer es algo maravilloso e inexplicable y que precisamente recuerda a su hermana, al escuchar una en especial, «El Hombre Que Yo Amo, es la favorita de mi hermana y me gusta porque me recuerda a ella».

Además del talento internacional, los artistas nacionales se hicieron sentir en este espectáculo de la mano de Mantra Sounds y Skándalo, quienes animaron el ambiente previo en una noche de sonrisas, alegría y mucha música.

Sin duda lo clásico nunca pasa de moda y menos si es autoría de Myriam Hernández. Esto fue «Mi Paraíso Tour» en Nicaragua.

Periodista: Fernanda Salgado