Este domingo, 18 de diciembre, Argentina y Francia se enfrentarán en el último juego de la competición por la Copa del Mundo. El encuentro se dará en el Estadio Lusail en Doha, Qatar, en punto de las 10:00 a.m. ET y contará con una ceremonia de clausura previa, misma en la que participará Ozuna.

Según un comunicado emitido por los representantes del artista urbano, el intérprete de 30 años está confirmado para actuar en vivo en el evento de clausura, donde se espera que interprete el éxito «Arhbo», una de las canciones que forman parte de la banda sonora oficial del campeonato.

La canción del reguetonero es una colaboración con el rapero franco-congoleño Gims. A través de esta, los artistas buscan encarnar el espíritu de bienvenida del país árabe, motivo por el que el single corre bajo el nombre de «Arhbo», que es una jerga para decir “bienvenido”.

Creo que Bienvenidos, bienvenidos a casa lo dice todo. Cualquiera que sea el viaje en el que todos estaban, los trajo aquí, a este momento, y para ese momento están en casa. Dicen que el hogar es donde está el corazón, ¿verdad? El hogar está donde está el corazón. Para todas las personas que vienen y todas las personas que, de todo corazón, quieren venir, les decimos bienvenidos, ¡bienvenidos a casa!”, expresó el intérprete a través de un comunicado recogido por Billboard.

Fuente: Diario AS