Montserrat Bernabéu se encuentra hundida, según cuenta la publicación en exclusiva, la venganza de Shakira contra la que fuera su suegra no se habría terminado con hacerla protagonista de su canción con Bizarrap o poniéndole una bruja mirando hacia su casa.
Al parecer, según explica el entorno de la madre de Gerard Piqué a la revista, la colombiana habría pedido a sus hijos que no la llamasen abuela, algo que le habría causado un enorme dolor a la doctora.
- Te puede interesar: Antonela Roccuzzo apoya a Shakira en su guerra con Piqué
La madre del exfutbolista luchó hasta el final para reconducir la relación entre su hijo y la cantante, a quien ahora mantiene todavía como vecina y quien la deleita de vez en cuando poniéndole la canción de la venganza a todo volumen para que la oiga en su casa.
Aunque en su vida diaria parecen mantener una cruenta guerra, Shakira y Piqué se hacen orbiting en Instagram. Es decir, ambos continúan siguiéndose en las redes sociales.
Tal y como contó ayer la experta en terapia de pareja Sara Rico en Ya es mediodía, las personas que recurren al orbiting suelen ser narcisistas, con necesidad de aprobación y escasas habilidades para la gestión emocional.
“Lo más difícil es despegarnos emocionalmente y sacar a esa persona de nuestra mente. Estas personas se separan, pero se siguen en redes porque hay una conducta adictiva y obsesiva”, manifestó. Para ella, es común estar más preocupado por “ver si se está mejor que el otro, y no se preocupan de cómo están realmente”, añadía.
Fuente: Diario AS