Niurka no dudó en emitir su opinión respecto al comportamiento de Bad Bunny con su público, arremetiendo contra el cantante, quien aseguró lo que hace son «groserías».

Y es que la vedette no entiende por qué pese a las cancelaciones y el fraude que se originó en sus conciertos de la Ciudad de México, el conejo malo nunca pudo ofrecer una disculpa o explicación.

«Todo mundo esperaba que saliera y le dijera algo a la gente, pero nunca pasó (…) a mi me hubiera gustado que él saliera y dejara algo a toda esa gente que sufrió esa situación, pero no dijo nada ni tocó el tema», expresó.

Asimismo, le recordó su reciente incidente con una fan que debido a la controversia ha disminuido la popularidad de sus canciones:

«Entre lo de los boletos y esta grosería aunque tú hayas dicho que no vas a permitir que te pongan celulares en la cara, no importa, esa no es la forma. La forma es el diálogo».

La cubana le recordó que se debe a su público: «Conejito Malo, un poquito de paciencia a la audiencia, porque ¿sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes hoy, mi amor? De la gente, pendej*», manifestó con el ímpetu que la caracteriza.

Por su parte, aunque Bad Bunny escribió después del incidente que no se arrepentía y que había sido la fan quien le faltó el respecto:

«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o sólo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo».

El cantante recientemente activó la privacidad en sus redes sociales con un fuerte mensaje y todo parece indicar que tiene grandes planes en mente para este 2023.

Fuente: E!Online Latino