Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen dando de qué hablar en las redes sociales, luego que los famosos se juraron amor eterno en el altar, en una íntima ceremonia que solo habría reunido únicamente a 45 invitados, entre ellos Marc Anthony y su esposa, quienes no se salvaron de los ataques de cientos de fans.

Ferreira y su esposo, viajaron de Estados Unidos hasta México para acompañar a los recién casados. Por si fuera poco, se rumora que el intérprete de ‘Vivir Mi Vida’ y la modelo paraguaya, habrían sido los padrinos de Nodal y Ángela Aguilar en su día más especial.

Los «padrinos» se dieron cita muy temprano en la hacienda San Gabriel de las Palmas, muy cerca de la Ciudad de México. Ambos son grandes amigos de Christian y Ángela, incluso posaron para las fotos oficiales de la boda. Sin embargo, los famosos no se salvaron de las críticas en las redes sociales, luego de ser acusados de una supuesta traición a Cazzu tras fotografiarse con ella varios meses atrás.

En las redes se compartió una imagen de la pareja posando con Christian Nodal y Cazzu antes de su separación. «Y recuerden: los amigos y familia de tu pareja, no son nada tuyo», se lee en la decripción de la imagen, en donde el mexicano y la argentina aún estaban juntos.

La foto ha desatado varias reacciones en las redes sociales, por lo que Marc Anthony y Nadia Ferreira no han dejado de ser fuertemente criticados. «Son unos traidores», «Que fuerteeee», «Patanes ambos», «Marc Anthony también cambia de esposa a cada rato» y «Que asco de personas, la verdad», se lee en la caja de comentarios de la publicación.

Fuente: Revista Fama