Este 2 de marzo Marco Antonio Solís sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram con las fotos de sus vacaciones, pues el famoso cantante publicó algunas historias temporales relajándose a bordo de un yate.

El Buki mostró un paisaje que contrastó el azul del cielo y el del mar, en las imágenes se le vio de espaldas y descansando en el barco, por lo que se puede deducir que fue alguna de sus hijas quien tomó las fotografías.

Los conciertos más próximos de este artista forman parte de la gira «Que ganas de verte«, por lo que el cantante usó la frase como pie de foto en una imagen que colocó algunas horas después. En la postal, Marco Antonio Solís posó al borde de una alberca, lució el torso desnudo y unas gafas de sol mientras que su cabellera estaba “peinada” con el agua.

Es probable que estas sean las últimas vacaciones que tome el intérprete de Invéntame en este año, pues su gira por algunas ciudades de los Estados Unidos comenzará en abril y también ofrecerá cinco conciertos en México como parte de Los Bukis.

En la publicación, sus fans no desaprovecharon la oportunidad de halagar al cantante en su fotografía de la alberca, algunos de los comentarios que pudieron leerse fueron: “¡Se ve fresco, maestro!”, “Que gusto de saludar al más querido para siempre” y “Lo amo desde que era chiquilla”.

La gira Que ganas de verte comenzará el 1° de abril en Phoenix, Arizona y concluirá el 7 de mayo en Rosemont, Illinois. Otras ciudades en que se presentará son El paso, Edimburgo y San Antonio en Texas; así como Orlando, Florida y Tulsa en Oklahoma.

En las publicaciones donde El Buki promocionó la gira se dijo muy emocionado porque ya inicié. “Por eso el #QuéGanasDeVerte #WorldTour2022 será algo maravilloso y único y ustedes no se lo pueden perder!!! ¡¡¡Los espero a todos con muchísimo amor!!!”, escribió.

Fuente: Infobae