Luis Arturo es un joven mexicano que a tan corta edad es creador de contenido en algunas redes sociales, siendo influencer y gamer. El joven de 14 años descubrió una pasión por la música y quiso iniciar una nueva aventura realizando un cover con el tema que catapultó a Luis Miguel, “Dos enamorados”.
“Fíjate que es algo muy extraño porque comenzó desde el año pasado, yo ya traía muchísimas ganas, pero no sabía cómo presentarles la idea a mis papás. Entonces mis fans me empezaron a decir “oye Arturo deberías de cantar, anímate cantar”, y yo dije ok, y me dieron el empujoncito para yo decirle a mis papás” expresó Arturo.
Este tema ya es conocido por algunos fanáticos al “Sol de México” puesto que fue lanzado en el año 1982, pero esta nueva producción viene a revolucionar la canción con un género pop, urbano.
“Es una canción que me gusta demasiado, yo la escucho muchísimo, hice un Tik Tok como que tal yo cantaba, y luego se fue dando el amor por la canción. Y casualmente íbamos en el carro y ya estaba pensando que canción iba a cantar entonces mi papá me dijo “oye Arturo porque no cantas esa canción” y yo le dije, sí por favor” recordó.
- Te puede interesar leer: Demi Lovato relata la violación que padeció a los 15 años
Para la grabación de su primer sencillo, contó con todas las medidas de prevención sanitaria. En un entorno adolescente, fresco, colorido, muy al estilo colegial, «1+1= DOS ENAMORADOS» es un video que cuenta la historia una alumna nueva que llega al instituto ante la mirada atónita de Luis Arturo, recrea una serie de acontecimientos que hacen que poco a poco la adolescente se fije en él.
“Quiero seguir su ejemplo porque que es un gran cantante, no creo nunca llegarles a los talones a Luis Miguel, creo que es un cantante increíble no tiene comparación la verdad, pero sí quiero seguir sus pasos porque la verdad su trayectoria es muy padre” aseguró.
El tema musical fue estrenado el pasado cinco de marzo, el cual ya alcanzó más de las 78 mil reproducciones en YouTube, además se encuentra disponible en otras las plataformas virtuales.
Periodista: Samantha Molina