Adele, famosa cantante británica, dio a conocer su retiro temporal de la música durante su último concierto en Múnich, Alemania. La cantante confirmó que su retiro será un largo descanso para poder vivir su vida en el plano personal.

Durante su décimo concierto en Múnich, Adele, de 35 años, compartió con su público que ha estado trabajando sin parar durante casi tres años, el periodo más largo que ha pasado en los escenarios sin descanso. La artista confesó que, aunque ha disfrutado enormemente de esta etapa de su carrera, siente la necesidad de hacer una pausa prolongada.

«He disfrutado mucho actuando durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he actuado y probablemente es el más largo que actuaré nunca«, declaró entre lágrimas. Adele añadió que necesita tiempo para vivir su vida, algo que ha estado construyendo en los últimos siete años, y que es momento de disfrutarla plenamente.

A pesar del anuncio, Adele aseguró que cumplirá con los compromisos ya adquiridos en su agenda, que incluyen 10 conciertos en octubre y noviembre, además de su residencia en Las Vegas con el espectáculo ‘Weekends with Adele‘ en The Colosseum del Caesars Palace. Sin embargo, dejó claro que después de estos eventos se tomará un descanso «increíblemente largo» y no estará en los escenarios por un tiempo considerable.

«Después de eso no los veré por un tiempo increíblemente largo, los tendré en mi corazón durante todo mi descanso. Solo necesito un descanso«, expresó la intérprete de «Someone like you«, mientras su público la aplaudía y la animaba con gritos de apoyo.

Fuente: La verdad Noticias