Este 20 de enero la chilena compartió con sus seguidores los sentimientos encontrados que la han envuelto en los últimos días, pues su embarazo ya está muy avanzado y sólo está en espera de que sea el gran momento de darle la bienvenida a su bebé.

En la publicación de Instagram muchos fans de Mon confesaron su sorpresa al recibir esta noticia, pues llegaron a pensar que sería una niña, esto debido a la canción Niña de su último álbum.

Este tema es una canción de cuna, por la que desde hace varios meses sus seguidores aseguraban que el hijo de Laferte sería una bebé.

Yo pensando que iba a ser niña, por la canción Niña”, “Todxs los que creíamos que sería niña, quedamos jajaja, pero lo importante es que nazca sano”, ¿“Cómo que hijo? ¿Cómo que Joel?”, “Juraba que era niña”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

En diciembre, la intérprete de Tu falta de querer se sinceró acerca de lo que ha estado viviendo en los que son sus últimos meses de embarazo y confesó que ha tenido que vivir muy duros momentos, sobre todo cuando estaba arriba del escenario.

No sabía en lo que me metía, es mi primer embarazo. Siempre me dijeron que los primeros tres meses eran los más difíciles, y que después de los tres meses iba a poder hacer como mi vida normal. Entonces yo dije: ‘Bueno, pues vámonos de gira’”, confesó en conferencia de prensa.

Confesó que antes de cumplir 30 años no quería tener hijos, pero una vez que los cumplió, llegó el deseo de tener un bebé.

Desde entonces ha compartido cómo ha sido su experiencia con el embarazo y, pese a las críticas, ha mostrado con orgullo cómo ha ido creciendo su baby bump. Inclusive, el 21 de enero reveló que ya no ve su ombligo debido a cómo ha crecido su vientre.

Fuente: Infobae