La estrella de 43 años y Travis de 46, se casaron a principios de este 2022, quieren probar las cosas de forma natural, después de haber iniciado un proceso de fecundación in vitro.

Kourtney quien ya tiene a Mason de 12 años, Penelope de 10 y Reign de siete años, con su exnovio Scott Disick, explicó en el reality ‘The Kardashians‘, que después de ocho meses de iniciar el proceso de fecundación in vitro junto con su pareja se tomaron un descanso, por lo que quieren probar un proceso natural.

La estrella también reveló que le han dado buenas razones para permanecer optimista. Comentó que los médicos le dijeron que aún tenía folículos muy bonitos y que era lo mejor que habían visto.

A inicios de este 2022, Kim Kardashian reveló que Kourtney y Travis «quieren ver cómo sería la vida con un bebé«.

La hermana mayor de Kourtney confirmó que la pareja está ansiosa por tener un bebé juntos. Kardashian dijo en ‘The Ellen DeGeneres Show’. «Sí. Verás su viaje en nuestro nuevo programa y creo que cuando encuentras el amor sin el que no puedes vivir y todavía hay una posibilidad, ella tiene poco más de 40 años. Creo que definitivamente quieren ver cómo sería la vida con un bebé«.

Fuente: Yahoo Noticias