200 copas fue la presentación que realizó la cantante colombiana Karol G, la cual generó polémica porque fue acompañada por un Mariachi en el escenario de los Premios Juventud el pasado 22 de julio, ahora los haters, así como otros artistas, critican su interpretación.

Por su parte Ángela Aguilar opinó al respecto, al momento de su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los medios de espectáculo internacional la abordaron, por lo que la cantante de regional mexicano comentó que, aunque considera que la música es universal, ella nunca había escuchado que el mariachi se cante con groserías.

Aunque luego agregó, «no me gustó las malas palabras que usó, se me hizo un poco feo, pero todo lo demás me encantó”. Por otro lado, su papá, Pepe Aguilar, les contó a los reporteros que le gustó la interpretación de Karol: «Está padrísimo que artistas de otros países puedan hacer nuestra música, No tienes que ser digno para cantar mariachi, sólo te tiene que gustar el mariachi y ya”, expresó.

Periodista: Samantha Molina